Pequeña duda Vlookup

Como principiante que soy, tengo un problema con una macro y quiero ver donde me equivoco.
Intento localizar la variable CLIENTE en un libro diferente donde tengo almacenados los datos de los clientes para asignar el dato a la variable TITULAR. Cuando lo hacia en un mismo libro no había problemas, pero al poner que lo localize en ["Libro1.xls"] me da error. Imagino que será un problema de sintaxis. Gracias.
TITULAR = Application.WorksheetFunction.VLookup(CLIENTE,["Libro1.xls"].Sheets("CLIENTES").Range("A1:R1000"), 13, FALSO)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para los efectos de esta explicación la función vlookup = buscar solo que tu debes de tener el excel en ingles.
Te pongo un ejemplo:
=BUSCAR(A3;[1.xlsm]Hoja1!$A$3:$A$6;[1.xlsm]Hoja1!$B$3:$B$6)
Donde en libro1 se tienen los siguientes valores:
A2 cliente B2 codigo
A3 pedro b3 345
A4 juan b4 876
En libro2 se tienen los siguientes valores:
a2 cliente<span style="white-space: pre;"> </span>      b2 codigo
A3 juan b3 la formula da resultado 876
a4 pedro a4 insertas formula da resultado 345
pruebalo y ajustalo a tu necesidad, pero si gustas me envias tus archvos con una hoja explicativa de lo que deseas conseguir y te lo resuelvo [email protected]
Zocrates, en primer lugar gracias por tu rápida respuesta. La solución que me planteas está perfecta, pero el problema es que yo quiero incluir esta búsqueda en una macro por lo que tengo que emplear el VLOOKUP como código de macro. Gracias por tu atención.
Ok, lo sustituyes la fórmula la estructuras igual... acuérdate finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas