Eventos de un TextBox

Saludos!
Tengo un userform con un texbox en el cual tengo este código:
Private Sub TBx_Inversion_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If TBx_Inversion.Value = ""  Then
Cancel = True
MsgBox "No hay registro", vbOKOnly
Else
Frm_Cuenta.Show
End If
End Sub
El problema es que cuando descargo el userform se repite esta rutina y no sale de allí.
Que otro evento puedo usar para que una vez escribo una cifra en el textbox se ejecute una rutina, porque el evento CHANGE se activa con cada carácter.
Agradezco la colaboración y comentarios.
Jpinilla

1 Respuesta

Respuesta
After_Update
Gracias!
Ya he usado este pero me genera otros problemas, Por ahora muchas gracias, veré como me va con los otros problemitas. Muchas gracias por tu atención.