Formato condicional

Hola,
tengo una pregunta sobre si puedo o no, usar el formato condicional.
Tengo una celda que quiero sombrear, según el valor de otra celda. Lo que pasa es
Que el valor de esa celda viene dado por el resultado de una fórmula.
¿Puedo usar el formato condicional para que me sombree la celda inicial según el valor de la segunda?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que puedes. Lo único que tienes que hacer es seleccionar como condición la opción de "Fórmula" en lugar de la opción de "Valor de la celda" que aparece por defecto.
Por ejemplo, si tu celda A1 quieres que se ponga en color rojo en caso de que la celda B1 tiene un valor mayor de 100, tendrás que poner "=B1>100" en el formato condicional de la A1.
Hola,
Creo que no me he explicado bien. El valor de la segunda celda no es un valor introducido. Es un resultado de una fórmula (si es afirmativo VERDADERO, si es negativo en blanco).
Si aplico una fórmula por ejemplo >1, toma como referencia la fórmula escrita y no el resultado de la fórmula.
A ver si ahora me entendéis un poco mejor.
Saludos
Te reitero mi respuesta anterior. Da exactamente igual que el valor de la segunda celda sea un valor introducido o sea un valor calculado. En el ejemplo que te puse la condición era B1 > 100, y da exactamente igual que 100 sea un valor introducido o calculado.
Y da igual preguntar por "=B1>100" o  preguntar por "=SI(B1;"verdadero";"falso")", que a lo mejor es lo que estás buscando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas