Ayuda con macro envio windows live mail
Tengo un programa bastante complejo que me envía a un libro excel una lista de valores de unas botellas que tienen fecha de caducidad. Hice una macro que cuando la inicio me indica cual cambio de valor respecto a la ultima revisión. Lo que necesito es que cuando me indique que caduca una botella me envíe una frase al correo indicándome que botella es la que caduco. Tengo exactamente 146 botellas y si me ayudan en un par yo aplico la fórmula para el resto.
Como más datos te diré que el programa Outlook con sus derivados no me funciona y tengo instalado el Windows Live Mail. A ser posible me gustaría que realizara todos los envíos sin aparecer ningún mensaje de confirmación.
El correo desde el que manda los mensajes es [email protected]
Ya pondria yo la aplicacion excel y el windows Live Mail encendidos para que pueda funcionar la macro. Muchas gracias de antemano.
PD: Si no pueden darme solución a esto, intentar decirme al menos como mandar con windows Live Mail el mensaje.
Como más datos te diré que el programa Outlook con sus derivados no me funciona y tengo instalado el Windows Live Mail. A ser posible me gustaría que realizara todos los envíos sin aparecer ningún mensaje de confirmación.
El correo desde el que manda los mensajes es [email protected]
Ya pondria yo la aplicacion excel y el windows Live Mail encendidos para que pueda funcionar la macro. Muchas gracias de antemano.
PD: Si no pueden darme solución a esto, intentar decirme al menos como mandar con windows Live Mail el mensaje.
Respuesta de Victor Perdomo
1