Poner PAUSA en medio de la macro

Necesito saber como intentar una PAUSA en medio de la macro, para que pueda continuar ejecutándose tras pulsar por ejemplo INTRO, de forma que yo compruebe que todo se está realizando correctamente, por tramos.

1 respuesta

Respuesta
Selecciona en el código la fila o filas en que quieres que la macro pare, presiona f9 y se creara un punto de interrupción, al correr la macro se detendrá en ese punto. Una macro la puedes correr paso a paso presionando f8 y puedes ver que pasa en la hoja con más detalle