Buscar si dato existe en todas las hojas. Copiar en otra hoja las filas donde el dato se encuentre
Tengo un archivo de Excel con muchas hojas. Me gustaría buscar alrededor de 50 datos (cadenas de texto) en todas las hojas (menos en una hoja de "Resultados"). Cuando se encuentre el dato, que se copien todas las líneas en donde el dato sea encontrado en una hoja "Resultados".
Busco tener una hoja "Resultados" con todas las líneas de todas las hojas en donde se encuentren las cadenas de texto que busco. Sería perfecto si pudiera proporcionar dentro del script, las cadenas de texto a buscar para que lo haga en un solo paso.
Como extra, facilitaría mucho la búsqueda que cuando termine de buscar la primer palabra (y haya copiado todas las respectivas filas en donde se encontraron incidencias), deje una fila en blanco antes de continuar con la siguiente palabra.
HolaHe usado tu macro para que me busque en todas las hojas la palabra introducida en la hoja DATOS (stock exhaurido, frase resultante de una formula en cada hoja) y me pegue la fila en la hoja RESULTADOS.Pues bien, la macro solo me pega los resultados de una sola hoja y no entiendo porque, y además los resultados son incompletos. Puedes ayudarme a saber qué hago mal?Mil gracias de antemano experto - Elorpar elorpar