¿Excel Fórmula de repetición dentro de un rango?
Tengo una Columna A, donde se van agregando valores numericos entre (1 y 100) aleatoriamente. Podemos tener Fila 1= 10, Fila 2= 55, Fila 3= 87, Fila 4= 40, Fila 5= 22, Fila 6= 87 etc etc los numeros son aleatorias ingresados manualmente.
Ahora mi consulta es la siguiente, y por eso necesito encontrar una fórmula para que me sirva. En una Columna B al lado del numero que se va agregando en la columna A quiero aplicar una fórmula de coincidencia. Esto empezaría obviamente en la fila 2, ya que en la fila 1 no tengo contra que coinicidir, pero la fórmula debería buscar entre los valores ya ingresados anteriormente y tirar un "SI" si ya hay una repetición o "NO" si aun no coincide.
Por ejemplo:
Col. A - Col. B
10
55 - "No" (ya que el 55 no coincide con el 10 de la fila 1)
87 - "No" (ya que el 87 no coincide con el 10, ni con el 55)
40 - "No" (ya que el 40 no coincide con el 10, ni con el 55, ni con el 87)
22 - "No" (ya que el 22 no coincide con el 10, ni con el 55, ni con el 87, ni con el 40)
87 - "Si" (ya el numero se repite entre los antes ingresados)
Espero que se entienda lo que estoy buscando, muchas gracias por tu ayuda
Flood
Ahora mi consulta es la siguiente, y por eso necesito encontrar una fórmula para que me sirva. En una Columna B al lado del numero que se va agregando en la columna A quiero aplicar una fórmula de coincidencia. Esto empezaría obviamente en la fila 2, ya que en la fila 1 no tengo contra que coinicidir, pero la fórmula debería buscar entre los valores ya ingresados anteriormente y tirar un "SI" si ya hay una repetición o "NO" si aun no coincide.
Por ejemplo:
Col. A - Col. B
10
55 - "No" (ya que el 55 no coincide con el 10 de la fila 1)
87 - "No" (ya que el 87 no coincide con el 10, ni con el 55)
40 - "No" (ya que el 40 no coincide con el 10, ni con el 55, ni con el 87)
22 - "No" (ya que el 22 no coincide con el 10, ni con el 55, ni con el 87, ni con el 40)
87 - "Si" (ya el numero se repite entre los antes ingresados)
Espero que se entienda lo que estoy buscando, muchas gracias por tu ayuda
Flood
1 respuesta
Respuesta de inforvago
1