Nombres de hojas.

Hola.
Tengo una consultas que tratare de ser claro para no complicarla:
Se puede o como puedo hacer para, obtener los nombres de las hojas de un libro determinado.
Ejemplo:
Tengo el libro "ventas.xls" que contiene las hojas: colon, feriado, 05 Mayo y 14.
(Estos nombres pueden variar en cantidad y longitud).
Se puede saber los nombres de esas hojas desde otro libro llamado, "¿union.xls"? Y volcar estos resultados en este libro.?
Gracias.
Respuesta
Una forma seria con un bucle For each, asi:
Dim ws as WorkSheet
For Each ws in WorkBooks("union.xls").WorkSheets
    'Aqui faltaria q quieres hacer o donde quiers poner los nombres de las hojas
    'Te pongo un ejemplo nombrando c/hoja en un MsgBox
     MsgBox ws.Name
Next
Necesito poner esos "nombres" en las celdas, A1, A2, A3, A4, A5, etc etc etc.
¿Cómo seria la macro completa?
Gracias.
Dim ws as WorkSheet
For Each ws in WorkBooks("union.xls").WorkSheets
    Range("A65536").End(xlUp).Offset(1,0) = ws.Name
Next
Es lo que estaba buscando, para una próxima consulta te voy a pedir que pueda seleccionar el archivo de origen o consultado.
Gracias.
PD:
Ya te mando otra consulta sobre buscarv ()