Diferencia de horas en excel

Buenas, por favor les pido una ayuda... Es que deseo sacar una diferencia de horas, el problemas es que es de un día para otra osea pasada la media noche ejemplo desde las 22:00 a 04:00 del día siguiente... Por favor aúna ayuda que fórmula puedo utilizar ya esta en formato de hora

1 respuesta

Respuesta
Da formato de fecha (dd/mm(aa hh:mm:ss) a las dos casillas donde quieras tener las horas a comparar ("a1" y "a2").
Da formato a otras dos celdas como numero con dos decimales (por ejemplo "b1" y "b2")
Da formato de hora (hh:mm:ss) a otra celda (por ejemplo "b3")
A cada una de éstas últimas las viculas con las casillas de las fechas. Por ejemplo:
"a1"... primera fecha
"a2"... segunda fecha
"b1"...a esta le dices =a1
"b2"...a esta le dices =b1
A la celda "b3" le dices =b1-b2 o viceversa. Automáticamente te saldrá la diferencia de horas.