Insertar fecha sin que se vaya actualizan
Inserte la fecha en una celda con la ayuda de un experto, aunque efectivamente la fecha logre insertarla esta se va actualizando cada que realizo cambios y la verdad lo que quiero es que la fecha no cambie que quede estática a pesar de hacer cualquier otra cosa que la fecha no cambie por nada.
3 Respuestas
Respuesta de d2enri
6
Respuesta de Mi Cuenta
Respuesta de María José H.R.
Cordial saludo, en mi caso me funciono muy bien, utilice la columna C para ingresar los datos de trabajo, en la columna A utilice la siguiente formula: =SI(ESBLANCO(C4);"";AHORA()), y en la columna B, que es en la cual requiero que se muestre la fecha de ingreso de datos pero que no se modifique utilice la formula propuesta por D2ENRI: =SI(A1="";"";SI(B1="";HOY();B1)), y me funciono perfecto.Agradezco grandemente esta colaboración. - Rolando Sánchez
Para que la fecha se ponga automáticamente, pero al copiar la hora de calculo se cambie el día sin cambiar el de la hoja anterior, vaya como si hicieras una hoja de calculo para todo el mes con los mismos datos solo que cambie la fecha - laura castillo
muchas gracias funciono a la perfeccion, al principio me faltaba configurar que permitiera la itinerancia.=IF(H6="","",IF(M6="",NOW(),M6)) - Ignacio Guerra Ocon