Macro que oculta filas vacías

Hola: Tengo una planilla que tiene muchas filas con datos y entre estas hay algunas que están vacías. Estas cambian todos los meses. Las que este mes tienen datos, al mes siguiente pueden estar vacías i viceversa. Necesito imprimir las que tienen datos solamente. ¿Podría alguien explicarme paso a paso una macro que oculte las filas que están sin datos?
Muy muy agradecido al que me escuche !
Alejandro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Consulta la macro como eliminar filas vacías de www.expertosmacrosexcel.es.tl
En el código de la macrodonde dice---delete cambiale por hidden para que en ves de que te las elimine, te las oculte...
Disculpame, pero por lo que estuve mirando en el link que me enviaste hay que enviar un mensaje de texto para saber de la macro mencionada. Mi inconveniente es que no confío en esa forma ya que luego me pueden seguir llegando mensajes a mi celular y no poder pararlos nunca más o hacer muy difícil la forma de cancelarlos...
Si vos estás viendo la macro... ¿me la podrías enviar?
Super agradecido y mil disculpas por mis molestias. Ojalá un día pueda colaborar con vos en algún tema.
Muchas gracias.
Alejandro.
Ok.. mira... en este caso es un sistema de micropagos.. solo te cobran un único mensaje y el único mensaje que se te regrasa es donde te envían la clave de acceso.. eso te lo garantizo... para comprobar la seriedad del sitio puedes escribir a usuarios que ya han enviado el mensaje y preguntar sobre el beneficio que han obtenido, y han dejado su comentario en el mismo sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas