Sumar datos en otra hoja

Mi problema es el siguiente, tengo 31 hojas en un libro de excel y me gustaría saber si existe la posibilidad de que me sume en otra hoja el dato que se encuentra en las restantes 31 hojas, es decir, tengo en las mismas columnas de cada 1 de las 31 hojas los resultados, los cuales se encuentran en las celdas C57, D57, E57 de cada una de las 31 hojas, si existe alguna posibilidad de que me aparezca el total de las 31 hojas en otra pues se lo agradecería!
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que la única forma de realizar un suma así es ir a la hoja nueva y en la casilla que quieres el total poner =SUMA(, sin darle al intro ni nada (dejando la fórmula abierta para meter rangos) vas a la hoja 1 y manteniendo pulsada la tecla Ctrl vas seleccionando las celdas a sumar, el problema es que tienes muchas hojas y tienes que ir una por una seleccionando... cuando llegues a la última hoja y termines de seleccionar todo dale al Intro y te sale el total...
Ejemplo:
Hoja 32 celda A1 pones =suma( --> vas ala hoja uno, pulsas ctrl y seleccionas C57, D57 y E57 --> sueltas control, vas a la hoja dos, pulsas ctrl y seleccionas las mismas celdas... así todas las hojas... ---> le das al Intro cuando tengas seleccionado todo lo que quieres sumar y verás que en la hoja 32 ya tienes el total

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas