Siempre aparezca 1 hoja determinada de un libro excel

Amigos tengo la siguiente situación, en la primera hoja de mi libro de ecel 2007 tengo un menu con botones los cuales al presionar me permiten ir a las otras hojas de mi libro.. ¿cómo hago para que esta hoja sea la que aparezca cada vez que entre al libro, aunque la ultima vez que haya ingresado datos lo haya hecho en la cuarta hoja y haya guardado los cambio allí al cerrar el libro?

1 respuesta

Respuesta
1
Solo tienes que poner esto en thisworkbook (en la carpeta microsoft excel objetos de visual basic)
Private Sub Workbook_Open()
Sheets("nombre de la hoja que kieres que siempre aparezca al abrir el libro").Activate
End Sub
Saludos!... cuidate
Me podrías explicar con pasos más detallados donde doy clic para llegar a la instancia donde tengo que colocar los datos que me distes
Perdón por la tardanza pero estuve fueras...
Mira en la ficha programador (si no la tienes actívala en opciones de excel, más frecuentes y activas la casilla mostrar ficha programador) del lado izquierdo esta un icono que dice visual basic, entras y te va mostrar al ventana con el mismo nombre, del lado izquierdo buscas el nombre de tu libro del tipo vbaproject y en esa misma instancia en la carpeta microsoft excel objetos das doble click en thisworkbook y lixto!... ahí ingresas el código que te pase
Me avisas que ondas!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas