Macro ex Excel

Tengo 1 libro de Excel con 2 Hojas, en la primera una lista por ejemplo a partir de la celda B5,
item total
1 100
2 200
3 300
QUIERO MEDIANTE UNA MACRO, copiar en otra hoja "resumen" la información de esa lista dependiendo de una condición, por ejemplo si en la celda A1 tipeo el numero 1, la macro deberá copiarme en la hoja Resumen en la celda B2, el numero 100, de acuerdo a la lista
Agradezco de antemano su ayuda
Respuesta
1
Necesitas programar una macro de control de eventos. Esto implica que la macro debe de llamarse exactamente de la forma indicada más abajo y debes definirla dentro del código VBA de la hoja ("Hoja1", en el ejemplo que te pongo.
Hay varias formas, pero que la siguiente es bastante sencilla. Solo tendrías que cambiar el rango de la lista, que te lo marco en negrita.
Saludos
Angel
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Private Sub Worksheet_Change(ByVal CeldaEditada As Range)
Dim RangoCeldaEditada As String
    RangoCeldaEditada = Replace(CeldaEditada.Address, "$", "")
    If RangoCeldaEditada = "A1" Then
        Sheets("Resumen").Range("B2").Value = "=VLOOKUP(Hoja1!$A$1,Hoja1!$C$2:$D$4,2,FALSE)"
        Sheets("Resumen").Range("B2").Copy
        Sheets("Resumen").Range("B2").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
        Application.CutCopyMode = False
    End If
End Sub
Espero que te sirviese mi respuesta. Si es así, te agradecería que la finalizaras para poder atender mejor a otras personas.
En su momento solicitaste ayuda y le dediqué parte de mi tiempo libre a hacerlo. Espero que te sirviese. Si es así, te agradecería que finalizaras la pregunta para dar mejor servicio a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas