Autorización a ciertos usuarios para ver el libro

Hola Experto!
Soy nuevo en esto de preguntar, espero y me puedas ayudar.
Tengo un libro de excel con macros, yo en mi trabajo soy líder de estación y 3 personas me deben reportar a mi lo que hacen el el turno de trabajo, así que les hice un reporte con macros, pero como le hago para que solo esas 3 personas lo puedan ver. Y si otra persona lo quisiera ver y no estuviera en una lista por decirlo así que le habrá solo el libro en blanco. Y con un mensaje ejemplo: tu no estas autorizado a ver este libro.
Datos adicionales:
Cada persona cuenta con una cuenta de red que los identifica para iniciar sesión en su computador. Por ejemplo el usuario benito se identifica así "gdlbnito" enla intranet interna.
Te dejo el link de mi libro en excel para que puedas bajar y así entenderme un poco mejor.
esta por megaupload,  http://www.megaupload.com/?d=A6LTFMWH
Gracias de antemano y esperando una respuesta a la brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo un sitio de micropagos..
Tengo algunas plantillas que tienes sistema de usuarios y contraseñas eso te puede servir..
Los microspagos son de 1.5 dlls más o menso y lo pagas solo enviando un mensaje con tu celular se te envía una clave y con esa clave puedes accesar a todas las páginas..
En la página zona de descargas están todas las contraseñas de proyectos, libros etc
Descárgate el demo Contabilidad.xls o Inventarios_Facturacion.xls los dos tienes el sistema de usuarios que tu necesitas..
Los demos son gratis están en la página Descarga de Plantillas
Demos Gratis, solo para ver las contraseñas es necesaria la clave que se te envía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas