¿Cómo autorelleno celdas con incremento en columnas?

Necesito hacer referencia a varias celdas en otra hoja de trabajo en el mismo archivo, estas celdas van variando en la columna (C2, D2, E2, F2...), cuando en la otra hoja la llamo =Hoja2!D2, quiero autorellenar las siguientes celdas pero en lugar de hacer el incremento en columna me lo realiza en el numero de fila.
El autorelleno lo hago hacia abajo, no hacia a un lado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que ondas memo!...
Ok... no puedes hacer lo que dices como lo dices... pero, si lo puedes hacer mediante fórmula.
La fórmula es trasponer y la utilizarías así:
=TRANSPONER(Hoja2!C2:F2)...pones todo el rango de columnas en la fila 2 que kieres
despues te seleccionas desde la celda con la formula hasta la fila que abarcarian todas las columnas (por ejemplo si solo kisieras de C2:F2, son solo 4 datos, entonces seleccionas desde la celda con la formula y tres filas abajo). una vez seleccionado presionas F2 y a continuacion Ctl+Mayus+Enter
y lixto!!!...si tienes duda o algun problem me dices va?
Salu2x!
Muchas gracias, me estuve quebrando el coco un rato mientas obtenía la respuesta... llegue a una solución un poco más tardada, escribía todo en la fila, lo seleccionaba y lo copiaba especial con la opción trasponer... tu solución es un poco más corta...
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas