Macro para abrir un archivo
Saludos; mi problema es el siguiente: Tengo una hoja de cálculo en donde hay una columna que contiene códigos correspondientes a diferentes empresas y otras columnas que contienen datos relacionados a la misma empresa (es decir la información correspondiente a cada empresa es una fila). Ademas tengo grabados varios archivos cuyos nombres son precisamente esos códigos. Quiero hacer una macro que haga lo siguiente:
1. Abra en forma secuencial cada uno de los archivos según aparezca su nombre en la columna que contiene los códigos.
2. Copie el contenido de cada fila en el archivo correspondiente.
En resumen la macro tiene que abrir el archivo cuyo nombre es el código que sigue, copiar la fila correspondiente en el archivo que abre y proseguir con el siguiente código en la columna. La cantidad de códigos es aproximadamente 40. Ojala puedan ayudarme. Gracias
1. Abra en forma secuencial cada uno de los archivos según aparezca su nombre en la columna que contiene los códigos.
2. Copie el contenido de cada fila en el archivo correspondiente.
En resumen la macro tiene que abrir el archivo cuyo nombre es el código que sigue, copiar la fila correspondiente en el archivo que abre y proseguir con el siguiente código en la columna. La cantidad de códigos es aproximadamente 40. Ojala puedan ayudarme. Gracias
Respuesta de Elsa Matilde
1