Olvido contraseña excel

Buenas tardes expertos, quisiera saber como puedo quitar la contraseña de un libro de excel que no la recuerdo, muchas gracias.. Por su valiosa colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdas si la contraseña es numérica, ¿alfanumérica y de cuantos dígitos...?
Todo eso es importante para poder recuperarla..
Hola.. experto gracias.. por tu respuesta tan pronta, la verdad, te cuento que es un archivo que normalmente no lo utilizaba con frecuencia, de manera que se cifro pero no recuerdo ya probé con las habituales pero no. no tengo idea de cual fue, o quizás me la cambiaron para jugarme una broma algún gracioso.. te agradecería mucho si me colaboras, incluso si quieres te puedo enviar el archivo completo de excel a tu correo.. muchas gracias nuevamente.
Lo que para es que tengo unos códigos no bien perfeccionados, mandame el archivo para probar el código.., haber si la detecta..
mandamelo a [email protected]
Saludos
Si pudieras confirmarme si la clave es numérica mejor... si no hay problema
Hola.. experto estoy tratando de enviarte el archivo al correo pero me rebota diciendo que ese correo no esta bien, me puedes dar otro por favor gracias..
[email protected]
Nota en los espacios vacíos no es espacio, es güin bajo "_" Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas