Transferir datos

Tengo la siguiente planilla:
nº cliente          Nombre          fecha          nº cuota          ingreso          egreso          saldo
Ej: 002Jose5/3/103100100
     025Juan15/4/1012250250
y en otra hoja de calculo cada cliente tiene una planilla individual y necesito que, basado en el nº de cliente, me transfiera los otros datos (nombre, fecha, etc.)a dicha planilla quedando como resultado algo asi:
CLIENTE JOSE
fecha        ingreso       cuota
5/3/10        100             3
O sea quiero transferir los datos de una planilla general a una individual.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿El archivo origina es un html...?
Si es así, ¿Tal ves podemos abrirlo u guardarlo como xls...?