Duda con gráfico

Hola! Tengo un problema al hacer un gráfico que consta de varias series a la vez.
Por ejemplo si tengo estas dos series:
x  y             x  y
1 3             2  4
3 5             6  7
8 3             7  2
El problema que tengo es que no se meter las series por separado con sus respectivos valores del eje de categorías. Quiero que el eje de categorías vaya del 1 al 10 uno por uno, pero al introducir las series no se como hacer para que asigne cada punto de la serie con su valor del eje por, y como creo que solo puedo meter los valores y, me los asigna automáticamente con el eje de categorías que tengo puesto que es de 1 al 10, y no sale bien. ¿Hay alguna forma para meter también los valores de x? Creo que el problema esta en que quiero meter más de una serie en la gráfica. Ayuda!
Respuesta
Rellena las series de 1 al 10. Las que tengan valor nulo las dejas en blanco. Liego es cuestión de ir activando las opciones de los gráficos.