S.O.S con MACRO
Hola tengo esta Macro que copie y Modifique algo pero no consigo que haga lo que quiero al fin:
Sub MacroEliminaDato()
'desarrollada por Elsamatilde
Dim PrimCoinc, busca
Dim filalibre, fila, ultfila As Integer
DATO = Sheets("A").Range("A2")
'se buscará registros en columna C de la Hoja2
Sheets("A").Select
ultfila = ActiveSheet.Range("B65536").End(xlUp).Row
'On Error Resume Next
Set busca = Sheets("A").Range("B2:B" & ultfila).Find(What:=DATO, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlPart)
If Not busca Is Nothing Then
Primero = busca.Address
'comienza el bucle
Do
busca.EntireRow.Delete
'continúa la búsqueda
Set busca = Sheets("A").Range("B2:B" & ultfila).Find(What:=DATO, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlPart)
'se repite la rutina hasta volver a la primer dirección guardada. Ahí termina el ciclo
Loop While Not busca Is Nothing And busca.Address <> Primero
Else
MsgBox "No se encontr´el dato"
End If
'se libera la variable
Set busca = Nothing
End Sub
Esta rutina funciona correctamente para eliminar datos pero yo la necesito para cargar los datos en un listbox ahora si quito la linea (busca.EntireRow.Delete) que es la que borra la fila entera no me funciona y siempre me lee el mismo dato.
De que manera puedo hacer que siga leyendo para ir encontrando las ocurrencias siguientes.
Gracias mil por la ayuda
Sub MacroEliminaDato()
'desarrollada por Elsamatilde
Dim PrimCoinc, busca
Dim filalibre, fila, ultfila As Integer
DATO = Sheets("A").Range("A2")
'se buscará registros en columna C de la Hoja2
Sheets("A").Select
ultfila = ActiveSheet.Range("B65536").End(xlUp).Row
'On Error Resume Next
If Not busca Is Nothing Then
Primero = busca.Address
'comienza el bucle
Do
busca.EntireRow.Delete
'continúa la búsqueda
'se repite la rutina hasta volver a la primer dirección guardada. Ahí termina el ciclo
Loop While Not busca Is Nothing And busca.Address <> Primero
Else
MsgBox "No se encontr´el dato"
End If
'se libera la variable
Set busca = Nothing
End Sub
Esta rutina funciona correctamente para eliminar datos pero yo la necesito para cargar los datos en un listbox ahora si quito la linea (busca.EntireRow.Delete) que es la que borra la fila entera no me funciona y siempre me lee el mismo dato.
De que manera puedo hacer que siga leyendo para ir encontrando las ocurrencias siguientes.
Gracias mil por la ayuda
Respuesta de Elsa Matilde
1