Ocultar y mostrar filas en Excel por medio de una
Ocultar y mostrar filas en Excel por medio de una macro
Cordial saludo. Solicito por favor una ayuda.
Quiero que por medio de una macro, al seleccionar una "casilla de verificación (control de formulario)", es decir, "VERDADERO/FALSO" cuya celda vinculada es la "A3" se oculten o muestren las filas que cumplen un criterio. Por ejemplo: en la columna C8:C51 aparecen unos (1) y ceros (0), el uno (1) significa que hay datos, el cero (0) que no los hay (por medio de una fórmula). Necesito que cuando active la casilla de verificación, siendo A3="VERDADERO", entonces me oculte las filas de C8:C51 que tiene valor cero (0), y que cuando desactive la casilla de verificación, siendo A3="FALSO" me muestre las celdas ocultas o que tienen valor cero (0). Mil gracias.
Encontré este código en internet pero sólo me oculta las filas.
Range("AQ8"). Activate
While ActiveCell.Row <> 51
If ActiveCell.Value = 0 Then
ActiveCell.EntireRow.Hidden = True
End If
ActiveCell.Offset(1, 0). Activate
Wend
ActiveWorkbook. Sabe
End Sub
Cordial saludo. Solicito por favor una ayuda.
Quiero que por medio de una macro, al seleccionar una "casilla de verificación (control de formulario)", es decir, "VERDADERO/FALSO" cuya celda vinculada es la "A3" se oculten o muestren las filas que cumplen un criterio. Por ejemplo: en la columna C8:C51 aparecen unos (1) y ceros (0), el uno (1) significa que hay datos, el cero (0) que no los hay (por medio de una fórmula). Necesito que cuando active la casilla de verificación, siendo A3="VERDADERO", entonces me oculte las filas de C8:C51 que tiene valor cero (0), y que cuando desactive la casilla de verificación, siendo A3="FALSO" me muestre las celdas ocultas o que tienen valor cero (0). Mil gracias.
Encontré este código en internet pero sólo me oculta las filas.
Range("AQ8"). Activate
While ActiveCell.Row <> 51
If ActiveCell.Value = 0 Then
ActiveCell.EntireRow.Hidden = True
End If
ActiveCell.Offset(1, 0). Activate
Wend
ActiveWorkbook. Sabe
End Sub
1 respuesta
Respuesta de v_344
1