Decimales con textbox

Help!
No entiendo porque excel me falla en esto, les pondré parte del código para poder explicar
tb9 = Sheets("Productos"). Cells(1 + i, 4). Value
TextBox9.Value = tb9
tb11 = Sheets("Productos").Cells(1 + i, 5).Value
TextBox11.Value = tb11
tb10 = tb11 / tb9
TextBox10.Value = Val(tb10)
Poniendole valores:
tb9 = 321
tb11 = 578
tb10 = 1.8006
TextBox10.Value = 1,8006 ???????Porque???????
Y si luego le intento dar formato con la siguiente instruccion
TextBox10.Value = Format(TextBox10.Value, "#,##0.00")
Me aparece 18,006.00
Necesito que TextBox10 valga 1.8006
¿Qué tengo que hacer?
Respuesta
Solo modifica esta linea:
tb10 = FormatNumber(Val(tb11) / Val(tb9), 4)
Solo le di formato pero usando una de las funciones de VBA.
Olvide decir que también tienes que quitar el Val a otra linea para que quede así:
TextBox10.Value = tb10
Hice lo que me indico, pero no me funciona. La variable global currency tb10 presenta un valor correcto (15.3334) pero al hacer la asignación al textbox lo asigna como (153,334.00)
Detengo el script para ver que valores tiene justo después de la asignación y eso es lo que me presenta.
Debo aclarar que por este problema manejo todos los valores de calculo con variables globales a las que he asignado los tipos integer para los que son cantidades de productos como tb9 y currency a los que son valores monetarios costo total = tb11 y costo unitario = tb10 entonces la operación que estoy planteando es costo unitario = costo total / cantidad de productos.
Ahora, la idea es que en el formulario pueda verse el cambio del costo unitario del producto al ingresar/salir productos con diferente precio.
Si necesitas que te envíe el archivo me indicas.
Gracias
Si seria mejor que me enviaras tu archivo porque yo lo utilice tal comot e dije y presenta los valores correctos como tu los pides.
[email protected]
Te agradezco infinitamente tu ayuda, ya modifique todos los textbox y me funciona tal como lo deseaba. Muchas pero muchísimas gracias. Posiblemente te molestare nuevamente porque estoy intentando hacer un libro para calcular costos de una imprenta, que incluya ademas de la parte que te envíe que era el inventario, debo agregar planilla, procesos y no se que más. ¿De casualidad no tienes alguno que me pueda servir?   ; )
Bendiciones