Comparación de celdas solo si su contenido es numérico

Hola Inforvago!
Que puedo hacer para que las celdas vacías de 2 columnas que estoy comparando no sean tomadas en cuenta hasta que tengan un valor numérico, porque con la fórmula que estoy aplicando las celdas vacías están siendo tomadas como iguales y la sumatoria de los resultados es erróneo, la fórmula que aplico es la siguiente.
=+SI(C5>D5,"1",SI(C5<D5,"2",SI(C5=D5,"1")))   PARA CADA FILA
Por tu ayuda gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La comprobación de si están llenas sería precendete de las fórmulas:
=SI(Y(ESNUMERO(D5),ESNUMERO(C5)),SI(C5>D5,"1",SI(C5<D5,"2",SI(C5=D5,"1"))),0)