Listbox, agregar columnas con una condición

Hola buen día, tengo un problema con el llenado de un listbox con una condición en el cual quiero que cuando se cumple la condición llene algunas columnas. Dejo códigos usados.
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim rngRango As Range
Range("a1").Select
For T = 1 To 200
If ActiveCell = "diego" Then
Set rngRango = Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 5))
ListBox1.ColumnCount = rngRango.Columns.Count
ListBox1.RowSource = rngRango.Address(external:=True)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Next
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
End Sub
En este cogido lo hace pero no hace una lista de todas las condicione encontradas y solo deja la ultima condion borrando las anteriores. Mi pregunta es como hacer una lista de todas las condiciones encontradas

1 respuesta

Respuesta
Carga unicamente uno debido a que
ListBox1. RowSource se le inidca q va atomar del libro, y aqui unicamente se le indica que cargue, la celda activa...
Para que tome todo tu rango debería ser:
Private Sub CommandButton1_Click()
ListBox1.RowSource = "A1:A200"
End Sub