Buscar datos en matrices variables...

Estimado Experto,
Tengo un problema al cual le he estado dando varias vueltas, pero no encuentro una solución adecuada.
Te describo rápidamente el problema para que tengas una idea general de lo que quiero hacer:
Estoy elaborando una hoja de plan de mantenimiento en el cual para un determinado modelo de vehículo y una condición de operación específica, colocando el número de Km. U horas del último mantenimiento, el archivo calcule automáticamente el Km./N° de horas, tipo de mant. Y fecha del siguiente mantenimiento. El problema es que para cada combinación de modelo y condición de operación los datos varían.
Me gustaría enviarte un archivo para poder explicártelo con mayor detalle. ¿Es posible?
Agradezco de antemano tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te cuento que ahora ando más apretado de tiempo... puedo echarte una mano asesorandote más no elaborándolo y considero que es probable que sea más complejo el problema si quieres mandalo a [email protected] pero te cuento que me puedo estar demorando bastante... si necesitas eso rapido te recomiendo algún experto en el tema y siempre he recomendado a ayconcol.com donde puedes contactarlos son expertos asesores en el tema y pueden elaborartelo en par segundos y aun bajísimo costo. Te reitero que puedo ayudarte más no creo que rápidamente puesto que sigo trabajando ahora y estoy apretado...
Carlos, te envié el archivo con más detalles al correo que me proporcionaste. Muchas gracias por la ayuda.
Ok ya lo recibí lo revisare en estos días que tenga tiempo saludos!
Carlos, ¿pudiste revisar el archivo?
Ya te respondí pero sigo sin saber lo que necesitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas