Excel

Mira gualo tengo el siguiente problema quiero que de una base de datos creada en excel me presente todos los datos de algunos clientes pero no los quiero correlativamente ya que quiero seleccionar algunos de ellos, he aplicado filtros pero no tengo una opción como para seleccionar por ej.: el cliente 180, 245, 321. ¿Esto se podría hacer creando una macro?, nunca lo hice pero pienso que todo es cuestión de intentarlo. Desde ya te agradezco, espero una pronta respuesta que de solución a este problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa, no me queda claro, supongo que quieres aplicar un filtro a tu tabla, pero no encuentro el criterio, o lo que quieres es que muestre determinados valores dentro de un todo, si es así, ´¿serían repetitivos en tu búsqueda esos valores?
Por favor explícame un poco más lo que deseas hacer.
Tengo una tabla con 800 clientes diferentes y quiero que me muestre algunos de ellos por ej el cliente nº 19; el 125 y el 389. Es decir que lo que interpretaste esta bien y sí muchas veces voy a repetir la búsqueda de estos clientes. ¡Gracias!
Seguramente se puede hacer una macro, sin embargo la manera más eficiente es generar una columna adicional a tu tabla que tenga un "agrupador" en el que le pongas "busqueda1" a aquellos que vas a querer filtrar juntos, "busqueda2" a otros, etc. y luego simplemente filtres la columna cuando lo necesites. Te recuerdo que puedes filtrar por 2 criterios entrando al filtro "personalizar" y defines ambos y los ligas con "y" (si cumplen las dos condiciones) u "o" (si quieres que lo muestre con que cumpla cualquiera de ellas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas