Copiar y pegar no funciona

Hola. A ver si me puedes resolver esta duda.
Tengo libros en que modifico el aspecto de Excel deshabilitando las barras de formato, edición, etc en el evento Workbook_Activate. Cuando se produce el evento Workbook_Deactivate restablezco el aspecto normal del Excel.
Todo va bien excepto que deja de funcionar la capacidad de copiar/cortar y pegar entre dos libros abiertos (cuando al menos uno de ellos tiene el código que he descrito antes).
He averiguado que las intrucciones que actúan como si se ejecutara la instrucción (Application.CutCopyMode = False) son:
- la que deshabilita la barra de estado (Application.DisplayStatusBar = False)
- la que deshabilita los encabezamientos de líneas y columnas (ActiveWindow.DisplayHeadings = False)
- la que deshabilita la barra de fórmulas (Application.DisplayFormulaBar = False)
Cualquiera de ellas impide que pueda copiar/cortar un rango seleccionado en un libro abierto y pegarlo en el otro.
¿Alguna forma de solucionar esto?
Gracias. Estoy seguro de que serás capaz de averiguar cómo pasar por encima de esta dificultad.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué version de office tienes?
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todoexpertos en un pequeño espacio een la página principal, si quieres aprender más puedes meterte en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si quieres ellos también elaboran aplicativos a un costo muy bajo!
Uso el Office 2003, pero creo que el caso es común a versiones anteriores y a la xp. Desconozco si ocurre en versiones posteriores, pero me resulta indiferente ya que no hay previsión de actualizar en el futuro.
Espero que con esta aclaración tengas información suficiente.
Es un error común corregido en versiones 2007 - 2010.
Hastadonde se no hay posibilidad de arreglarlo. Tal vez con códigos .net pero es muy difícil de establecer si funcione porque esto depende según las librerías almacenadas de .Net en tu compu.
Podrías actualizarte y se corrige el error.
Seguiré husmeando a ver si encuentro alguna solución, porque la actualización está descartada sine die.
Gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas