Autofiltro por el valor de una celda

Hola: intento hacer lo siguiente, tengo una hc con valores a los cuales suelo aplicar un autofiltro, mi pregunta es puedo hacer que se aplique el autofiltro al valor que yo introduzca en una celda concreta p.e. En la celda D1. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Hay preguntas de preguntas, esta es una muy buena. En primer lugar porque dentro de mi vocación por Excel tengo una lista de las deficiencias de funcionalidad que encuentro en el aplicativo, e incluyo esta como una de esas.
Microsoft Excel tiene algo muy parecido a lo que usted quiere y consiste en la opción de filtro avanzado, pero estoy 100% seguro que lo que usted desea es que filtre automtomaticamente una vez ingresa el valor y adicional que si la lista se extiende también de manera automática lo tenga en cuenta, para ello se requiere desarrollar un código en VBA e incorporarlo como funcionalidad en Excel.
Era lo que me temía, de todas formas te estoy muy agradecido por que me has despejado la duda y como no, por la rapidez con la que me has contestado, es formidable que haya personas como tu que estén dispuestar a ayudar a los demás tan desinteresadamente, debería haber muchos millones más y en todos los campos, infinitas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas