Cambiar el origen de datos de un gráfico dinámico
Estoy trabajando en un archivo donde tengo tres tablas dinámicas diferentes, las cuales me generan tres diferentes gráficos dinámicos. Mi problema es que cuando quiero cambiar el origen de datos de cualquiera de las tablas, me aparece la ventana "seleccionar origen de datos" pero las opciones de "rango de datos del gráfico", "cambiar fila/columna", "entrada de leyenda" y "etiquetas del eje horizontal" me aparecen en gris (como si estuvieran deshabilitadas) y no puedo cambiar mi gráfico.
Es como si cada vez que quisiera hacer un gráfico dinámico distinto tuviera que crearlo desde cero, lo cual provoca que tengo que rediseñar todo el formato de nuevo (normalmente utilizo los mismos colores, estilos de línea, etc. Para todos los gráficos), y una vez creado es prácticamente imposible cambiar los datos de origen.
No sé si pueda mandarte el archivo para que veas el problema (quizá es un problema en mi hoja), o si puedas ayudarme sólo con lo que te expliqué.
Es como si cada vez que quisiera hacer un gráfico dinámico distinto tuviera que crearlo desde cero, lo cual provoca que tengo que rediseñar todo el formato de nuevo (normalmente utilizo los mismos colores, estilos de línea, etc. Para todos los gráficos), y una vez creado es prácticamente imposible cambiar los datos de origen.
No sé si pueda mandarte el archivo para que veas el problema (quizá es un problema en mi hoja), o si puedas ayudarme sólo con lo que te expliqué.
1 Respuesta
Respuesta de Carlos Serrano
1
Hola buenos días, Me ha pasado lo mismo, no puedo modificar el rango de datos de gráficas elaboradas a partir de tablas dinámicas; me pueden indicar cómo hacer? Cada cambio que hago me pide hacer los gráficos desde cero :( pls help... - Jhessica Hung
Me acaba de pasara lo mismo. ¿Hay algún sitio donde leer la solución? Gracias - SUNDAY Perello