Buscar dato indirecto

Hola expertos
Tengo un problema y agradezco quien me lo pueda resolver
en un a hoja de excel, La celda a1 y a2 están combinadas y contienen un dato, al seleccionar el dato, aparece que se encuentra en la celda a1, en la celda a36 tengo una fecha y en la celda b36 tengo otra fecha y las dos corresponden al dato que se encuentra en a1. Necesito desde otro archivo buscar el dato que se encuentra en a1 y que me devuelva la fecha que esta en a36, hasta acá no hay problema, lo hago mediante buscar, el problema es que necesito la fecha que esta en b36 correspondiente al dato en a1
Agradezco mucho el tiempo dedicado a la solución de mi problema

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has probado utilizando la fórmula buscarv?...
Podrías definir con claridad que tienes en las celdas combinadas (a1) para saber que es lo que buscas... ¿otra cosa como estas utilizando buscar?
¿Si gustas mejor mandame un ejemplo más concreto y te ayudo va?
Cuidate!...
Que pena si no fui claro:
Hago la correccion; tengo los siguientes datos
          A B
1 JUAN
36 8 10
Como se puede ver, en A1 y B1 esta el nombre juan, A1 y B1 están combinados, mediante buscar, puedo buscar el nombre juan y que me devuelva 8 ya que en el numero de fila pongo 36 y baja por la columna A para buscar el 8, ahora necesito que me devuelva el 10 que se encuentra en la columna B.
Agradezco tu pronta respuesta
¿Perdón por ser tan necio pero como estas utilizando la fórmula?...
Buscar te pide un valor a buscar, ¿qué es lo que buscas ahí? ¿Pones una referencia a una celda o que onda?...
¿Por qué podrías utilizar la fórmula desref o indice para encontrar el valor de un lado (o sea 10)... es necesario buscar el nombre de juan?
Nuevamente perdón pero no le veo mucho sentido a lo que pides...
Experto si quieres dame tu correo y te envío un ejemplo de lo que tengo y lo que necesito, pues por este medio quedaría muy extensa la explicación
De antemano te agradezco mucho
Me parece perfecto...
Mira mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas