Error en transparencias de Excel a PDF

Hola a todos...
El problema que tengo me pasa desde que hace bastantes meses actualicé Office junto con las actualizaciones de Windows. He buscado por internet pero no encuentro la solución.
El problema consiste en que cuando trato de convertir una hoja de excel a PDF en la que aparece alguna imagen con un efecto de transparencia, ya sea sobra, reflexión o cualquier otro, este efecto en la previsualización se ve correctamente pero una vez que genero el PDF en vez del efecto aparece una "sombra blanca" en el lugar donde tendría que ir la reflexión, por ejemplo... La reflexión parece que la realiza bien, pero la transparencia no... Y no se como solucionarlo.
Os dejo el enlace a una captura de pantalla en la que en la parte superior aparece tal cual se ve en Excel, y en la parte inferior una vez convertido a PDF.
http://yfrog.com/moscreenshot9351343160807j
Un saludo y gracias de antemano.
{"Lat":40.1909385128701,"Lng":-3.68179321289063}

1 respuesta

Respuesta
1
En las características de la impresora de pdf y edita la configuración predeterminada en el apartado imagen que no te comprima a jpg y en color que te respete los colores originales.
He hecho lo que me has dicho pero la cosa seguía igual... digo "seguía" y no "sigue" porque por fin he podido solucionarlo ! Como no daba con la solución he seguido trasteando la configuración del PDF a ver si tenía suerte, y finalmente la he tenido. El problema surge cuando en opciones avanzadas de presentación de Adobe PDF converter pongo una calidad de impresión mayor de 600dpi. Antes lo tenía a 1200 y me aparecía la sombra blanca, sin embargo bajándolo a 600dpi o menos el PDF se genera correctamente. Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas