Cambio de datos automáticamente en excel

Hola cardozos
Nuevamente dándote lata, tengo dos documentos en word a los cuales también se tienen que hacer los cambios automáticamente. ¿Me podrías ayudar para que se pueda hacer en excel? Por favor y muchísimas gracias.
{"Lat":19.2884613439196,"Lng":-99.647798538208}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la idea con el primer ejemplo que te envié es que lo exploraras y tedieras cuenta como se hace para que pudieras armar otros por tu cuenta hasta volverte una EXPERTA, pues como puedes ver te será de gran utilidad en tu vida profesional.
No obstante, recibí los documentos y los tengo en cola de espera para desarrollarlos el fin de semana. Por ahora por favor cierra esta pregunta para no tener tantas acumuladas en mi tablero.
Bien, Felicidades y estamos en contacto. Y otra cosita, que fue lo que no te gustó en el modelo que te armé, lo digo porque los puntos que asignaste no fueron muchos que digamos...!
Ahora si, me despido!
Una disculpa cardozos, pero la verdad soy nueva en esto y no se bien lo de los puntos. Yo califique de muy bien, pero nos había que son pocos. La verdad no le falto nada al modelo que me hiciste favor de enviar y quise seguir las fórmulas para poder hacerlo yo, pero sinceramente no pude, porque me salían otras cosas. Por eso es que te envíe los dos documentos para que por favor me ayudaras. Voy a tratar de corregir esta vez mi calificación, una disculpa de nuevo. Muchísimas gracias por ayudarme nuevamente.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas