Obtener un valor a la fecha de hoy

De antemano un saludo a todos los expertos que hacen todo lo posible por resolver infinidad de preguntas. El mio es que como puedo obtener un valor que más bien es la suma de pagos vencidos que se debieron haber hecho en fechas anteriores y al día de hoy puede que se deba 3 o 4 pagos. Mis enormes agradecimientos a todos y en especial al que me ayude.

1 respuesta

Respuesta
1
http://img48.xooimage.com/views/0/1/8/ejemplo-1e20738.xlsx/
Un ejemplo vale más que mil palabras, descarga en ejemplo del link arriba.
Estaré atento a cualquier aclaración.
Hola Cardozo, muy amable por atender mi solicitud, la verdad te estoy muy agradecido y como dices un ejemplo dice más que mil palabras esta muy bien, estoy tratando de acondicionarlo a mi hoja pero no se adapta. Puedo enviarte mi archivo, dime a que correo por favor. Si deseas seguir ayudándome, de antemano mil gracias. mi correo es: (xxxxxx)
Le envíe mi archivo si es tan amable de revisarlo. Pero la verdad con tu ejemplo ya fue posible la solución. Y estuvo genial.
Si lo estuve revisando y veo que te ha quedado bien. Veo que eres gomoso con el Excel, deberías aprender a programar en Excel para que puedas hacer cosas automatizadas.
Te cuento que la aplicación es tan poderosa que usándola automaticé todo el manejo de la cartrera de un fondo de préstamos y toda la captura de los comprobantes contables en un banco ademas de la transmisión de reportes a entes de control.
Por favor recuerda cerrar la pregunta y muchos éxitos!
Le agradezco la sugerencia, y la verdad me encanta Excel y si deseo aprender a programar. Algo más, en el segundo archivo le hice una pregunta que ojala pueda ayudarme, solo contestame si me ayuda o y cierro la pregunta.
Perfecto, yo reviso el archivo en el correo y le contesto. Pero por favor cierra la pregunta porque se me acumulan muchas activas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas