Tabla de puntajes en hoja excel

Hola, te comento lo que estoy intentando hacer, pero para lo cual voy a necesitar ayuda:
La idea que tengo es generar una tabla de puntajes por jugadores. La "hoja 1" del libro excel consta de las siguientes nombres de columnas:  A="Jugadores", B="J" (partidos jugados), C="G" (partidos ganados), D="P" (partidos perdidos), E="GF" (goles a favor), F="GC" (goles en contra), y G="Pts" (Puntos). En las filas, claro, van los datos: nombres de jugadores...etc
Como vez, no es putanje por equipos sino por personas individuales, es algo meramente lúdico, vinculado con partidos que organizamos entre amigos.
Yo en la "hoja 2", voy anotando los resultados para cada jugador. Así entonces tengo:
En la columna A los nombres de todos los que participan. Luego en la fila 1 están las fechas (fecha1, Fecha2, fecha3... Etc) que comprenden 2 columnas (la B y la C; la DE y la E... Y así sucesivamente), ya que en cada columna coloco los goles a favor (B) y los goles en contra (C) de cada jugador. En base a estos datos se confeccionaría la tabla de la "hoja 1".
Lo que había pensado es que si, por ej, en la columna DE (que serían los goles a favor de la Fecha 2) no hay datos, ese jugador no suma en ese partido y por tanto tampoco se le sumaría el partido jugado. Después habría que darle 3 puntos a cada jugador por partido ganado y 0 puntos al que haya perdido. Además se le agregaría 1 punto al que haya ganado por 7 o más goles o al que haya perdido por 2 goles o menos .
Espero haber sido claro y que me puedas ayudar, muchas gracias.
Saludos!
Respuesta
1
Envíeme ese archivo diligenciado con algunos datos y bien descrito de como debe funcionar al correo [email protected] y con mucho gusto le colaboro.
Te acabo de enviar el archivo por mail.
Muchas gracias desde ya,
Saludos!
Bueno al correo le envíe el archivo ya desarrollado, hay 2 columnas que no se pueden tocar debido a que esas columnas son necesarias para obtener los puntos por que son muchas fórmulas y toca dividir en 2 partes.
Espero le sea de utilidad mi ayuda, no olvide puntuar y finalizar la pregunta, que tenga un feliz día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas