Cuestiones base de datos access liga fútbol
Veo que eres un auténtico experto en access, te explico mis dudas. Tengo un primo que está estudiando la carrera de derecho al que han ingresado hace bastantes días, la cuestión es que tenía que hacer un trabajo de una asignatura de búsquedas y usos de la información con una base de datos Access, y como bocazas que soy, y pensando que siendo una asignatura de derecho no tendría problemas en hacer el trabajo (aunque mis conocimientos de Access son básicos) le comenté ante su preocupación que yo se lo haría.
La cuestión es la siguiente. Desesperadamente busco ayuda para hacer al menos tres tareas (las más complicadas directamente las he dado por imposible, mi primo se tendrá que conformar con un 5), serían las siguientes:
La base de datos consiste en un campeonato de fútbol (10 equipos, 45 jornadas), ya tengo hecha las tablas de equipos, jugadores, árbitros... Incluso de las estadísticas de cada partido (goles, suplencias, etc). Pues las cuestiones que no tengo ni idea serían:
Sacar la clasificación final (solo puntos) según los resultados de todos los partidos.
Sacar un lista de goleadores con los goles que han marcado en todo el torneo
Dar un premio al jugador que ha marcado el gol más rápido.
Es que creo que para ello necesitaría saber de VB y no tengo ni idea.
Por si necesitas echarle un vistazo a la chapucilla que he hecho:
http://www.megaupload.com/?d=APKQELRH
La cuestión es la siguiente. Desesperadamente busco ayuda para hacer al menos tres tareas (las más complicadas directamente las he dado por imposible, mi primo se tendrá que conformar con un 5), serían las siguientes:
La base de datos consiste en un campeonato de fútbol (10 equipos, 45 jornadas), ya tengo hecha las tablas de equipos, jugadores, árbitros... Incluso de las estadísticas de cada partido (goles, suplencias, etc). Pues las cuestiones que no tengo ni idea serían:
Sacar la clasificación final (solo puntos) según los resultados de todos los partidos.
Sacar un lista de goleadores con los goles que han marcado en todo el torneo
Dar un premio al jugador que ha marcado el gol más rápido.
Es que creo que para ello necesitaría saber de VB y no tengo ni idea.
Por si necesitas echarle un vistazo a la chapucilla que he hecho:
http://www.megaupload.com/?d=APKQELRH
1 Respuesta
Respuesta de Neckkito Nck
1