Error en el metodo Select de la clase Range?
Desde Mexico y de antemano te agradezco el apoyo con lo siguiente: Resulta que estoy desarrollando una macro pero estoy atorado con esta parte..
Private Sub CommandButton1_Click()
Hoja2.Select
Range("B8").Select
End Sub
Al parecer son lineas extra sencillas pero cuando las ejecuto desde un botón en la hoja de excel me sale el error: Error en tiempo de ejecución 1004: Error en el método Select de la clase Range.
Lo extraño es que si la ejecuto desde un modulo o un userform no tiene ningún problema, me interesa mucho saber si hay alguna otra forma de ejecutarlo o si hay alguna razón para que no funcione desde el botón..
Private Sub CommandButton1_Click()
Hoja2.Select
Range("B8").Select
End Sub
Al parecer son lineas extra sencillas pero cuando las ejecuto desde un botón en la hoja de excel me sale el error: Error en tiempo de ejecución 1004: Error en el método Select de la clase Range.
Lo extraño es que si la ejecuto desde un modulo o un userform no tiene ningún problema, me interesa mucho saber si hay alguna otra forma de ejecutarlo o si hay alguna razón para que no funcione desde el botón..
2 Respuestas
Respuesta de pitcher_
9
Respuesta de Jhoan Sebastian Cadavid J
2
Excelente, ¡, se me estaba presentando el problema de error 4605 y otras veces 1004, con insertar el modelo de pseudodigo mi programa ha superado el error, primero no corría y mostraba el error 4605 y busque pero no encontraba solución, luego el error 1004 y me mostraba error con copiar una tabla, error en método select de la clase range y efectivamente al introducir las líneas antes de la línea de hoja2.select FUNCIONOOOOO, GRACIIAAASSS - Jhoan Sebastian Cadavid J
Funcionó para mí. Tenía un botón en la hoja 2 y no me permitía copiar a la hoja 1. - Carlos Rodriguez
En mi caso no me ha funcionado. Realicé un formulario en el que al momento de abrir excel se abra el formulario sin necesidad de ningún botón, este formulario tiene 2 tipos de usuarios el administrador y el invitado. como administrador se tiene acceso a modificaciones y visualizaciones de todo pero como invitado tiene ciertas limitantes. una de ellas es que solo puede manejar los formularios y solo puede visualizar la hoja1. lo que tengo que hacer es enviar la información del formulario a la hoja2 de tal manera que se desplace la información hacia abajo cada que hagan un registro nuevo. Ojala pudieras ayudarme Saludos! - Omar Domínguez
Muchas gracias, funcionó a la perfección para resolver una situación similar al problema planteado. Abrazo! - Cristian Basáez
pitcher: muchas gracias! Me salvaste a mi también. - SiL R