Cuadro Excel
Hola experto, quiero hacer una base de datos en excel, bueno la tengo medio hecha, son columnas con lo siguiente: Concepto (material repuesto vehículos), referencia 1, referencia 2, precio de venta, marca coche (que monta ese material), modelo, precio de compra, proveedor, fecha y una celda más donde hago un hipervínculo que me lleva a otra página donde creo un archivo y dentro de ese archivo otra hoja excel para poner a quien le he montado ese material... Por ejemplo Manolo García, Seat, Ibiza, fecha, albarán, precio de venta, precio de compra, proveedor. (Aunque esto de para cada pieza tener que crear una carpeta nueva con el archivo y hacer el hipervínculo cuesta bastante ya que son muchas piezas)
Todo esto lo manejo con filtros en los encabezados, entonces busco por el nombre de las piezas, por la referencia de las piezas, o por marca y modelo del vehículo
Me gustaría hacer otra hoja o a ver alga, una manera de hacerla automáticamente donde pudiera seleccionar el cliente y me apareciera todas las reparaciones que le hecho o piezas le he cambiado a su vehículo. No se si se puede hacer a partir de la primera base darle alguna orden para que copie la pieza en una página donde le pueda poner a que cliente pertenece y luego con un filtro seleccionar el cliente y saber lo que se le ha cambiado.
¿Sabes alguna manera de hacer esta orden? ¿Crees qué la primera tabla está bien hecha o habría alguna manera más fácil o más productiva de hacerla?
Gracias por la atención
Todo esto lo manejo con filtros en los encabezados, entonces busco por el nombre de las piezas, por la referencia de las piezas, o por marca y modelo del vehículo
Me gustaría hacer otra hoja o a ver alga, una manera de hacerla automáticamente donde pudiera seleccionar el cliente y me apareciera todas las reparaciones que le hecho o piezas le he cambiado a su vehículo. No se si se puede hacer a partir de la primera base darle alguna orden para que copie la pieza en una página donde le pueda poner a que cliente pertenece y luego con un filtro seleccionar el cliente y saber lo que se le ha cambiado.
¿Sabes alguna manera de hacer esta orden? ¿Crees qué la primera tabla está bien hecha o habría alguna manera más fácil o más productiva de hacerla?
Gracias por la atención
1 Respuesta
Respuesta de arico19
1