Calcular días en mora utilizando fórmulas de excel
Estoy utilizando excel como base de datos para controlar la devolución de dos productos que prestamos al publico. El producto A tiene una fecha de vencimiento de 15 días a partir de la fecha de registro y el producto b tiene una fecha de vencimiento del préstamo de 7 días.
La idea es controlar cada día el número de días de retraso que cada cliente tiene. Es decir hoy menos la fecha de vencimiento. Creo que es con la función hoy pero no consigo dar con ello. Además no soy capaz de calcular la fecha de vencimiento, que seria la de registro + 7 días, pero para hacerlo de golpe para los dos productos y no tener que usar filtros no se si es posible...
No se si me he explicado bien con lo que quiero conseguir...
La idea es controlar cada día el número de días de retraso que cada cliente tiene. Es decir hoy menos la fecha de vencimiento. Creo que es con la función hoy pero no consigo dar con ello. Además no soy capaz de calcular la fecha de vencimiento, que seria la de registro + 7 días, pero para hacerlo de golpe para los dos productos y no tener que usar filtros no se si es posible...
No se si me he explicado bien con lo que quiero conseguir...
1 respuesta
Respuesta de mitrotti
1