Búsqueda condicional

Hola buenos días amigo, vi la consulta que te hicieron sobre la búsqueda y lección de diferentes conceptos como gastos y otras cosa. Y como les mencionaste que te mandaran su corro, me atrabo a solicitártelo, espero no sea mucha molestia.
Mi correo es [email protected] de antemano, gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Como comprenderás, son tantos los diversos temas que tiene Excel en las consultas que realizan los usuarios, que a veces son repetitivos. El problema surge al momento de buscar, remontarnos tiempo atrás y revisar las respuestas de los expertos. Seria de gran ayuda si me puedes proporcionar la fecha de la respuesta que hice al usuario que en aquella ocasión pude apoyarlo. De mi parte no habría problemas en apoyarlo.
Espero tu gentil comprensión de ello y bueno, a la espera de tu confirmación.
Christian
esta fue la pregunta: DEL 17/08/2010
¿Inicio > Microsoft Excel > 230283 > se puede validar datos de manera condicional?
¿Se puede validar datos de manera condicional?
Respuesta de
230283
Cerrar
a
buona_sera
Cerrar
En
Microsoft Excel
17/08/2010
13/08/2010
Usuario
Anuncios Google
Bosch excel
Official Site. Latest Technology
Complete line of top quality blades
boschautoparts.com
Estimados: tengo una pregunta que por lo que vi, ya la respondieron pero sinceramente no entendí como hacerlo.
La cosa es así: tengo una hoja de calculo en donde tengo una lista que la puse con validaciond e datos con lista desplegable, la lista es gastos/ ingresos/ Cheques/ Proveedores. Lo que quiero hacer es que cada vez que yo elija un texto de mi lista, en la columna de al lado me figuere otra lista desplegable que este relacionado con lo que elegí.
Lo explico un poco mejor: en la columna A1 despliego la lista y elijo la opción Proveedores, como hago para que en la columna b1 me de a elegir de una lista el proveedor, lo mismo si en la columna A2 elijo Gastos, en la columna B2 me de a elegir el concepto del gasto.
¿Se puede hacer esto? Seria como una validación condicional, ¿cómo se hace?
Desde ya les agradezco muchísimo!
14/08/2010
Experto
Hola buona_sera!
Hace unos minutos acabo de ayudar a un usuario que solicito ayuda por este medio. La ayuda fue mediante un archivo que pude enviarle a su correo. El tema es la "Listas desplegables dependientes". Te importaría pasarme tu mail por este medio para poder yo enviarte la misma información que por cierto podrá aclarar tus dudas referente a este tema, que es uno de los clásicos que solicitan los usuarios.
A la espera de tu mensaje
Christian
14/08/2010
Usuario
Que tal Christian, gracias por la rta, mi mail es [email protected] Espero tu rta!
Slds y desde ya muchísimas gracias
14/08/2010
Experto
Hola buona_sera!
Para avisarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Revísalo detenidamente, luego NO olvides de "finalizar y puntuar" la respuesta con algún comentario al final de esta página.
Saludos
Christian
Para avisarle que acabo de enviarle a su correo, la misma información que hice llegar al usuario que apoye en su momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas