Traer registros de otra hoja excel 2007

Buenos días,
Mi duda es la siguiente: tengo un archivo con 2 hojas de formularios y una de base de datos. El primer formulario es para crear el registro con los campos iniciales, el segundo es para ir modificando los demás campos de cada registro y guardar los cambios. Mi problema es: el segundo formulario no realiza las búsquedas correctamente. Lo diseñe para que seleccione el registro a modificar mediante una lista desplegable, y según lo que contenga esa lista, se cargan los datos ya existentes en los demás campos. Algunos de esos campos se llenan por lista desplegable y me da error, otros me muestran la fórmula como si fuera texto...
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1
En este caso te pediría me envíes el archivo para conocer claramente de lo que me hablas, no se como estas realizando la búsqueda que me comentas.
Si puedes envíamelo a:
[email protected]
Ok, en seguida te lo envío! Pero con la base de datos vacía porque está muy pesado...
Gracias de antemano!
Disculpa que te molestara, Mitrotti.
Ya encontré yo sola la respuesta, estaba en los formatos de la celda, aunque aún no lo entiendo del todo, pero ya logré que no sea visible la fórmula...
De todas maneras muchas gracias por tu pronta respuesta!
Respuesta
1
¿De qué forma estas realizando la búsqueda de los datos?
me estoy guiando por esta fórmula: =IF(ISERROR(VLOOKUP($E$14;Personal!$C$7:$L$301;10;0));"";VLOOKUP($E$14;Personal!$C$7:$L$301;10;0))
Está en cada campo para traer su valor correspondiente cuando seleccione el registro en la lista desplegable.
Prueba con :
=si.error(buscarv($E$14;Personal!$C$7:$L$301;10;0);"")

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas