Auto definir nombres para rangos dinámicos

Hola de nuevo,
Ante todo muchas gracias.
Tengo una hoja en la que tengo que definir unos 80 nombres. Estos 80 nombres están en la columna A y luego de la B a la ... (máximo Z) están los datos asociados para cada nombre.
Ejemplo:
Nombre1 Rojo Verde Azul
Nombre2 Rojo Verde
Solución deseada:
Nombre1 rango(B2:D2)
Nombre2 rango(B3:C3)
La pregunta es, ¿es posible definir un nombre con rangos de columnas dinámicos con macros tengo que ir uno por uno?
Encontré cosas como este código pero no funcionan como yo quiero:
Sub MakeName2()
Dim rngName As String
rngName = Cells(StartDataRow, 1).Text
ActiveWorkbook.Names.Add Name:=rngName, RefersToR1C1:="=Hoja1!R1C2:R" & LastDataRow & "C"" & LastDataColumn
End Sub
Gracias de nuevo.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Se puede hace la asignación directa, seleccionando desde la fila de nombres hasta la fila que tenga más datos pero, tenemos el inconveniente de que algunos rangos tendrían asignadas celdas vacías.
.
Con una macro si se puede, y aunque no lo tengo entre mi repertorio de ejemplos, puedo fabricarte uno esta tarde.
.
Si no te importan las celdas vacías, desde la ficha de Definición de nombres puedes utilizar Crear desde la Selección. Tu me dices.
.
Respuesta
Dejame que lo vea y vemos como lo solucionamos, dame tiempo que tengo unos días moviditos. ¿Aunque me gustaría que me expliques más claramente que es lo que quieres hacer en cuestión? ¿Vos quieres agregar nombres que ya tienen filas asociadas pero están las filas pero no los nombres? Si me pasas el archivo seria mejor [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas