Buscando valores en excel

Hola. ¿Quería saber cómo hacer para buscar valores de una columna dentro de otra columna? Tengo una columna de 2600 valores y quiero saber cuáles de ellos se encuentran también en otra columna de 500 valores. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas saber es cuales valores de una columna lo tienes en otra.
Lo que me dices se puede realizar de la siguiente manera.
Digamos que en la columna A tenemos los 2600 valores y en la B los 500:
En la colomna C vamos a colocar lo que nos va a indicar lo que solicitas, una manera sencilla es con la función CONTAR. SI, esta te dirá cuantas veces aparece en una columna un valor.
Suponiendo que en la fila 1 tienes los títulos en C2 escribes:
=CONTAR.SI(B:B;A2)
Luego arrastra hasta donde tengas datos en la columna A y listo, si deseas saber cuales son los números de la columna A (2600) que están en B (500) podrás Filtrar en C todos los números que no sean cero (0) y tendrás lo que buscas, adicional de saber cuantas veces te aparece.
Mil gracias Mitrotti por la respuesta y por la celeridad de la misma!
Ha sido de suma utilidad y me ha sacado un dolor de cabeza de encima.
Saludos