Horas de nocturnidad

Hola amigo,
Aun sigocon la dichosa tabla, y en este caso, me falta poder calcular las horas trabajadas en periodo de noturnidad, comprendido desde las 22:00 hasta las 06:00 del día siguiente.
Se puede dar el caso que la jornada laboral este comprendidad entre esas horas o no, me explico con un ejemplo
inicio de jornada 22:00 final 06:00 en este caso fácil total 8 horas nocturnas y también de jornada
inicio de jornada 18:00 final 05:00 serian 7 horas nocturnas y un total de 11horas de jornada.
Por favor que fórmula he de poner para calcular las horas nocturnas, dentro de una jornada.
Gracias
{"Lat":36.5972345018049,"Lng":-3.51601123809814}

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo muy bien tu caso. Quizá el personal pueda empezar a trabajar antes del horario establecido como nocturno. Pues bien, he trabajado en tu caso y he adjuntado una foto como puedes ver estoy adjuntando los datos y en la tercera columna esta la fórmula.
Debo mencionar que esa fórmula deberá tener el formato hh:mm en sus celdas para poderlo visualizar correctamente. Por otro lado en la fórmula se menciona (22/24) ese valor representa las 22:00 horas. Si fuese (19/24) seria las 19:00 horas o equivalente a 7:00 pm. Recordemos que Excel trata a las horas como si fuese numero. Dicho esto debemos saber que para Excel el día es la unidad, es decir (24/24), es 1 que representa las 24 horas.
http://imageshugger.com/images/l3tumlztwbbaq2sal5mr.jpg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas