Actualización automática de sumatorias

Muy buenas tardes Experto, se que esta pregunta para ti sera pan comido pero a mi tiene marcando ocupado, tengo hojas excel 2003 que tienen fórmulas de sumatoria, necesito que al cambiar uno de los datos el resultado cambie automáticamente sin tener que guardar o ir a la barra y actualizarla manualmente. Espero tu respuesta gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo, lo que debemos realizar es cambiar el tipo de actualización que "debería de tener" Excel. Si estas en tu libro abierto. Deberás ir a Menu Herramientas > Opciones > Calculo. En esa ficha "Calculo" deberás activar la opción "Calculo Automático". Luego de ello aceptas. Luego de haber realizado este cambio en la configuración de Excel, no tendrás inconvenientes en los cálculos automáticos que tengas por medio de fórmulas, etc. Se actualizara y realizaran los cálculos al instante.
Christian, muchas gracias me solucionaste el problema al 100% que tengas un fabuloso fin de semana. Si tengo problemas sobre Excel no dudare en acudir por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas