Libros de excel! Ayuda!

Como puedo modificar un libro de excel, y que al mismo tiempo otro libro se actualice con los datos agregados (llamemos al libro 2, simulador); de tal manera que tenga dos libros de la misma información actualizada.
Agradecería mucho la ayuda! :-).

1 respuesta

Respuesta
1
.
El siguiente código es la base para lo que requieres:
.
Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Excel.Range)
   MsgBox "Valor: " & Target
   MsgBox "Celda: " & Target.Address()
   MsgBox "Hoja: " & Sh.Name
End Sub
.
Saludos
.
Estoy trabajando en un ejemplo para tu proyecto.
.
Este es el código que debes agregar en la sección: ThisWorkbook del libro: "Espejo1" y en la carpeta que tu elección.
.
Guardará los datos en "Espejo2", que debe estar ubicado en "LA MISMA CARPETA DE Espejo1" o en su defecto, en la carpeta que tú elijas, siempre y cuando modifiques la segunda linea para que coincidan la ruta y el nombre del archivo.
.
Sub Workbook_SheetChange(ByVal HOJA As Object, ByVal DATOS As Range)
   Set L2 = Workbooks.Open("Espejo2.xls")
   L2.Sheets(HOJA.Name).Select
   Range(DATOS.Address()).Select
   ActiveCell.Value = DATOS.Value
   Workbooks(L2.Name).Close SaveChanges:=True
End Sub 
.
Espejo 1
Espejo 2
.
El Espejo2 que te envío es por si utilizas Office 2007 o 2010, y para ese caso, debes QUITAR la extensión del archivo en la segunda linea de código, para que quede de la siguiente manera:
.
Set L2 = Workbooks.Open("Espejo2") .
.
En caso de que manejes Office 2003, igual quítasela pero entonces crea Espejo2 y guárdalo en la misma carpeta.
.
En todo caso, considera la versión y para no tener problemas, agrégale la extensión que corresponsa (xls o xlsx).
.
Agradezco tu empeño por ayudarme, me ayudo muchísimo, ahora sé muchísimas cosas..
Ahora quisiera que me explicaras a detalle para hacer una conexión de dos libros de excel...
Por favor¡
Agradezco mucho..
No entiendo. ¿Deseas la explicación de lo que hace este código? O ¿Qué se reproduzca en dos libros en lugar de uno?.
.
Si lo crees pertinente, cierra esta pregunta, que ya cumplió su misión e inicia otra con los detalles.
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas