Excel 2007 no guarda en DBF

Buenas, con esto de actualizar en mi officina instalaron el office 2007, el problema es que yo trabajo con programas creados en visual fox7 lo cuales ocupan tablas DBF, necesito saber como guardar en este tipo de extensión o si algún visual fox más avanzado toda alguna extensión del office 2007 como tabla.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con Excel puedes intentar abrir el fichero dbf si la tabla no supera los 65536 registros (numero máximo de filas que puede manejar Excel).
Si el dbf esta en otra version que tu Excel no consigue abrir intentalo con Access que soporta más versiones.
Para abrir el dbf primero inicia el programa (Excel o Access) después pulsa abrir y asegurate de elegir el tipo de archivo correcto, selecciona tu fichero y ya.
Necesito guardar una una base que esta en excel en una extensión dbf, para así después tomarlo en visual fox. No me sirve access ya que las bases están en excel originalmente.
Pues como te comentaba si el fichero no supera lo 65536 registros lo deberías poder abrir sin ningún problema con Excel, eso si eligiendo el tipo de archivo .dbf
Aunque si lo abre con Access tampoco debería presentarte ningún problema porque una cosa es el archivo y la estructura que tiene y otra el programa con el que puedas visualizarlo o modificarlo. No deberías tener ningún problema siempre y cuando respetes la extensión del fichero tanto al abrirlo como al guardarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas