Hola ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaa

Hola soy un novato en el excel y me pidieron en mi trabajo actualizar una lista de uniformes de los 600 trabajadores, me dieron una lista con los nombres de los trabajadores de agosto con los nombres, numero de empleado, puesto, y talla de playera, pantalón, zapatos, el problema es que me dieron la lista de septiembre y esta solo contiene los nombres, numero de empleado y área, no vienen las tallas de su uniforme, y algunos son nuevos trabajadores, algunos ya no están respecto a la lista de agosto, mi pregunta es como pasar los datos de las tallas de agosto a septiembre, solo de los empleados que siguen vigentes en la planta, ya los que falten tendré que preguntarles espero me puedan ayudar, les agradezco mucho el tiempo, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Podes usar los números de empleado y la función BUSCARV para traer a tu lista nueva los datos que te faltan de la lista anterior.
En una celda nueva deberás colocar la fórmula :
=buscarv(celda con el nro de empleado de la lista nueva; rango de celdas en la lista vieja desde el nro de empleado hasta la columna que tenga los datos que queres traer; nro de columna de la lista vieja donde se encuentra el dato a rescatar;0)
No se si estas familiarizado con la fórmula, si necesitas más datos, avisame.
Hola muchas gracias por la respuesta si me imaginaba que era la fórmula de buscarv, pero no se usarla muy bien, si me pudieras explicar seria genial, los datos que tengo son por ejemplo esto
LISTA UNO
numero de empleado nombre rfc playera pantalón zapatos
    00000001                 juan lopez    julo254658             M                  34             28
    00000002                 raul juarez    rulo548789             G                  38             29
LISTA NUEVA
numero de empleado      nombre             rfc                playera       pantalon     zapatos
00000001                 juan lopez          julo254658                              
00000005 salvaros reyes rulo548789