Guardar datos de formulario

Buenas a todos
Mi intención es hacer un programa de calculo con excel. Los datos se introducen mediante un formulario.
Cuando cierro el formulario se ejecuta el programa con los valores introducidos. Si lo vuelvo abrir aparecen en las casillas de texto del formulario todos los valores anteriormente introducidos.
Mi pregunta: es posible
1.Cerrar el archivo.
2.Volverlo a abrir.
¿3.Darle al botón parta abrir el formulario y ver los últimos valores introducidos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los formularios o Userforms, tienen 2 opciones :
- Ocultarlos con la instrucción Me. Hide
En ese caso se oculta, se realiza otro proceso y cuando este finalice se vuelve a mostrar. En este caso los valores siguen estando visibles.
- Cerrarlos presionando el botón de cierre o con la instrucción: Unload Me
En este caso al volverlo a llamar los controles aparecen vacíos porque los datos no se conservaron.
Una vez cerrado el form, o el libro que lo contiene no hay modo de mostrar los últimos valores cargados.
Ya necesitarás un cód que guarde en alguna celda el últ registro o fila de dato cargado. Y al abrir el UF otra rutina para que busque estos datos y los cargue .
Espero te quede claro la diferencia.
Para programar la última sugerencia, por favor finaliza esta consulta y deja la nueva en el tablón, así el experto que tenga + tiempo disponible te desarrolla los 2 códigos necesarios
Gracias me ha quedado claro.
¿Es realmente posible generar una rutina que me vuelva a cargar los valores del formulario sin que el experto sepa en que celdas descargo la memoria?
Si por experto te estás refiriendo al usuario que lo está usando, si es posible.
Eso se establece mediante código y tanto la rutina de cierre como la de apertura irán a buscar el dato en esa celda o rango. Se puede establecer una celda en rangos alejados, no visibles.
Por supuesto que la hoja debe guardarse, sino de nada sirve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas