Excel: buscar valores en un rango

Hola.
Tengo una duda relacionada con Excel. El tema es el siguiente:
Quiero buscar cada valor de una columna en un rango de datos y obtener como resultado, siempre que encuentre el valor buscado, todos los datos de la fila en la que lo ha encontrado. Pongo un ejemplo por si no me he explicado bien:
Si tengo los datos en una columna:
A
B
C
Y quiero buscarlos en un rango como este:
B 1 3
D 3 4
El resultado que debería obtener es el único encontrado:
B 1 3
Espero haberme explicado.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien la pregunta. Si lo que pretendes es que al poner un dato en una casilla te busque la que coincide con tu rango y te devuelva las celdas de su derecha tiene que ser con buscarv prueba con esta fórmula adaptándola a tus casillas.
=BUSCARV($G$5;$A$1:$E$100;2;0)
En esta fórmula g5 seria donde introduces el valor buscado
a1:e100 seria donde lo buscara
y el 2 te devolverá el valor de la columna 2 ósea b
si pones un 3 te devuelve la columna c y así sucesivamente espero que te sirva si no es así por favor acláramelo un poco mejor lo que pretendes
Hola, gracias por tu respuesta pero te lo aclaro. Lo que necesito no es que me devuelva el valor de una celda sino toda la fila en la que haya encontrado el valor. Con Buscarv te devuelve el valor que se encuentre en la celda de la columna que tu le indiques, pero yo necesito que cuando encuentre el valor no solo me devuelva el valor de 1 columna sino toda la FILA.
Espero haberlo aclarado.
Saludos,
Lee bien mi respuesta y veras como es lo que me pides
Si escribes un valor en G5 lo buscara en A1:A100 y te devolverá el valor de la casilla B
si al lado pones otra vez la fórmula y cambias el 2 x un 3 te dará la casilla C y así sucesivamente
Espero que lo entiendas si no es así me pones tu correo y te mando un ejemplo
[email protected]
Te mande el archivo con un código que te busca en las filas que pides.
Si te vale cierra la pregunta si necesitas algo más no dudes en pedírmelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas